Scottie Scheffler sufre una auténtica tortura en el US Open

El golfista estadunidense no ha obtenido los resultados deseados en el torneo, lo que ha hecho pensar a los aficionados que alguien más se colocará como el número uno del mundo
El número uno del mundo, Scottie Scheffler no tiene nada garantizado en este US Open, después de marcar 74 golpes en la segunda jornada del torneo, después de que un doble bogey en el hoyo 5 -empezó por el 18- complicó su vuelta.

El nivel de dificultad en un Abierto, siempre es alta, pero ha sucedido lo impensable, pues esta es la primera vez en la carrera deportiva de Scheffler, que no logra ningún birdie durante una ronda en un grande como el Pinehurst Nº2, causando el asombro del desempeño en esta jornada del actual campeón mundial.

 

Además, ha sorprendido que el hoyo con el que más batalló durante la partida fue el número 5, mismo que es conocido por ser el más “sencillos” del campo. A pesar de esto Scheffler como su contrincante Xander Schauffele, cometieron el mismo error al tratar de sacar la bola de la arena que hay junto al green en la parte izquierda.

Se enfrentaron a un pequeño desnivel para alcanzar la bandera, esta parte era por de más engañosa, pues la bola podía volver a caer por donde subió, tal como terminó sucediendo.

La última vez que Scottie Scheffler falló un corte de un torneo fue hace 672 días en el FedEx St. Jude 2022.

Este día no lo ha acompañado la suerte ni su singularidad para dar batalla en las partidas, no logró acertar en el green, tuvo algunos aciertos, pero todo se derrumbo en el 17, cuando su caddie se proclamó por los expertos y aficionados del golf como “el peor que te he visto dar nunca”.

¿QUIÉNES SE MANTIENEN EN EL US OPEN COMO CANDIDATOS PARA SER EL NUEVO ‘MAJOR’?

Quienes siguen en pie y se han posicionado como los favoritos del US Open son Bryson DeChambeau (-4) Rory McIlroy (-3), el belga Thomas Detry (-4), que ya se acreditó un gran PGA Championship, también se asoma en este torneo a los puestos de cabeza.

Fuente:Vanguardia

Síguenos y dale Me Musta