Reitera Municipio apoyo a proyectos que impulsan el desarrollo de la ciudad

Durante la inauguración del Fraccionamiento Alborán Residencial, la encargada del despacho de la Dirección General de Desarrollo Urbano, Claudia Verónica Morales Medina, reiteró el apoyo del Gobierno Municipal a los proyectos que se encargan de impulsar el crecimiento de esta frontera.

La funcionaria acudió en representación del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, a la apertura del nuevo desarrollo que forma parte de Altta Homes, una de las principales desarrolladoras inmobiliarias del país y la de mayor experiencia en el progreso de comunidades sustentables, ya que ofrece infraestructura y equipamiento educativo, comercial y recreativo.

Morales Medina destacó que el nuevo fraccionamiento representa un paso importante hacia el crecimiento urbano y económico de Ciudad Juárez, ya que no solo responde a la urgente necesidad de vivienda para la comunidad, sino que sienta las bases para un futuro próspero.

“Felicito a Altta Homes por su compromiso y responsabilidad en la ejecución del ambicioso proyecto, cumpliendo con todas sus obligaciones y contribuyendo al bienestar de nuestra población”, indicó.

La funcionaria reiteró su compromiso de apoyar a través de la dependencia a todos los desarrolladores, por lo que felicitó al equipo que hizo posible este proyecto.

Gerardo Gómez, de Altta Homes, hizo un resumen de las distintas épocas por las que ha pasado esta localidad fronteriza y señaló que muchos juarenses por adopción se fueron durante los tiempos difíciles, pero otros siguen impulsando la ciudad que tanto aman.

Señaló que la inauguración del fraccionamiento refleja el esfuerzo y compromiso de quienes trabajaron por hacerlo realidad, además es el resultado del trabajo de autoridades municipales, contratistas, competidores, proveedores, notarios, instituciones financieras y clientes.

“Gracias a todos ustedes porque han sido parte importante de hacer esto una realidad, gracias porque de manera conjunta han podido generar este fraccionamiento que no tiene otro objetivo que crear una comunidad digna para los juarenses”, indicó.

Durante la celebración, el sacerdote Daniel Samaniego dio la bendición para inaugurar el fraccionamiento Alborán Residencial, localizado en el cruce de las calles Camino Viejo a San José y Camino a Escudero.

En el lugar también estuvo Edgar Álvarez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI).

Síguenos y dale Me Musta