Víctor Talamantes, se salió de la sala donde estaba realizando la intervención médica mientras su equipo y paciente esperaban
por Luiz Varela
Ciudad Juárez.- El regidor por el Partido Acción Nacional PAN Víctor Talamantes, tuvo que suspender momentáneamente una cirugía en curso para atender asuntos municipales propias de su responsabilidad, pues esta mañana, tenía que participar en una sesión de la Comisión de Trabajo del Municipio pero no llegó.
Talamantes se conectó a la sesión vía telefónica desde la sala de operaciones, y declaró ante los presentes que se había retirado momentáneamente de la cirugía para votar en los temas del día, mientras su paciente y equipo quirúrgico lo esperaban para continuar con la intervención.
En la imagen, se le observa vestido con su indumentaria médica, evidenciando la situación del regidor que, además, también tiene a su cargo de la Comisión de Salud del Municipio, y con lo anterior se evidencia que el desempeña simultáneamente ambas funciones.
Aunque no se especificó si la intervención quirúrgica era de alto o bajo riesgo, el incidente extrañó a los presentes y generó críticas y preguntas sobre la ética y el profesionalismo del funcionario.