Durante el evento Cruzada por Juárez “Atención a las causas, Ciudad Juárez por La Paz”, realizada esta mañana en el fraccionamiento Sierra Vista, vecinos del sector solicitaron al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, la recuperación de un parque público que se encontraba invadido por una persona en situación de calle y con acumulación de tiliches.
Gibran Solís, director de Limpia, indicó que en respuesta inmediata y en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se emprendieron labores de limpieza que permitieron en cuestión de horas la recuperación del parque Guardería de Sierra Vista, ubicado en el cruce de las calles Hacienda de Grajeda y Hacienda de Arvizu.
“Como parte de los trabajos se retiraron más de dos toneladas de basura y objetos abandonados”, indicó.
Vecinos de la zona se sumaron activamente a las labores de limpieza y continuarán colaborando en el programa de rehabilitación del espacio verde.
La Dirección General de Servicios Públicos a través de la Dirección de Limpia acompañará y dará seguimiento a las acciones para garantizar una atención constante a la comunidad.