Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, aseguraron un vehículo de la marca Nissan, Versa, modelo 2020, color guinda, que fue llevado de manera voluntaria a revisión por parte de la persona que lo poseía y desconocía que era robado.
Los agentes ministeriales procedieron a revisar los números de serie del automotor en los patios de Fiscalía, en las diferentes plataformas de búsqueda y conocieron que contaba con reporte de robo interpuesto el 20 de noviembre del 2024, en Ciudad Juárez.
Motivo por el cual se aseguró y quedó a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos para la continuación de las investigaciones y diligencias correspondientes.
Cabe hacer mención que no se procede en contra de la persona que tenía en posesión dicho automotor, toda vez que su proceder fue de manera voluntaria y se considera su actuación de buena fe.
La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso en el combate a los delitos y la recuperación de bienes sustraídos ilegalmente que puedan restituir el daño cometido al patrimonio de los ciudadanos.