El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, reconoció el trabajo, esfuerzo y dedicación de los comerciantes del Mercado Finca Bonita, durante el festejo navideño que tuvieron en sus instalaciones, localizadas hacia el suroriente de la ciudad.
El alcalde agradeció la invitación y expresó su respeto hacia este grupo de locatarios, ya que son personas que no tienen un sueldo fijo y deben salir todos los días a trabajar para sostener a sus familias.
“Tengo mucho respeto por el comercio porque yo crecí entre comerciantes en el mercado Juárez. Yo se que ustedes se ponen a trabajar todos los días porque no saben qué va a pasar los siguientes cuatro días, a ustedes no les llega el cheque y eso hace que se forme la gente chambeadora y respetuosa porque tratan de convencer al cliente de que te compre, entonces tienen hacia ellos un buen trato”, señaló.
El edil agradeció el apoyo del comercio local, ya que gracias a sus impuestos y el de todos los juarenses se siguen haciendo obras en la ciudad, como el Distribuidor Vial Talamás Camadari.
Dijo que normalmente los Gobiernos Municipales no hacen este tipo de obras tan grandes como las hacen el Estado y Federación porque se requiere de muchos recursos, sin embargo, esta administración municipal lleva a cabo esos trabajos.
Por otra parte, el alcalde deseó a las familias feliz Navidad y dijo que su anhelo es que tengan vida, salud y trabajo, ya que con esos tres regalos es suficiente para salir adelante.
Durante la fiesta navideña, la coordinadora del Mercado Finca Bonita, Ana Zedillo, agradeció al Presidente Pérez Cuéllar por acudir a la celebración y por apoyarlos.
A nombre de los comerciantes, la líder entregó un reconocimiento al alcalde por el buen desempeño, esfuerzo y dedicación que brinda a Ciudad Juárez.
Asímismo entregó otro reconocimiento al director de Regulación Comercial, Arturo Urquidi por el apoyo a quienes integran el Mercado Finca Bonita.
En el lugar se entregaron reconocimientos a los locatarios que han demostrado perseverancia durante 17 años de existencia del mercado, se rifaron varios electrodomésticos y disfrutaron de música y una cena navideña.