Esta semana se hizo entrega de uniformes, herramientas y prendas de protección a los empleados del Rastro Municipal afiliados al Sindicato Único de Trabajadores de la Industria de la Carne (SUTIC), dio a conocer Rubén Delgadillo, titular de la dependencia.
El funcionario comentó que la repartición de equipo se llevó a cabo conforme a lo establecido en el Contrato Colectivo de Trabajo en su cláusula Cuarta, que marca la entrega de dichos artículos dos veces por año.
Destacó que los artículos entregados constan de uniformes, botas sanitarias, mandiles, batas, cascos, zapatos industriales, fajas, cuchillos, chairas, piedras para afilar y portacuchillos.
El director destacó que dichos artículos son indispensables para que el personal encargado de realizar el proceso de recepción, matanza, inspección y distribución de la carne para consumo humano, puedan llevar a cabo sus respectivas labores dentro de las instalaciones del Rastro.
Agregó que además de la dotación de uniformes, el personal es capacitado constantemente con el fin de que adquieran conocimientos en temas de operatividad y sanidad.