Niñas, niños y adolescentes que participan en el campamento de verano de la Dirección de Prevención Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), visitaron las instalaciones del AquaDIF para disfrutar de las diferentes áreas que se encuentran en el parque acuático.
En la actividad participaron 300 menores del campamento y 100 de la Estancia Infantil Amitie que se divirtieron en las albercas y toboganes, además compartieron alimentos con sus compañeros y familias.
Durante el evento, Rubí Enríquez, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Juárez (DIF), a nombre del alcalde, Cruz Pérez Cuéllar, felicitó a Antonio Salas, director de Prevención Social y a César Omar Muñoz, titular de la SSPM, por este gran esfuerzo en favor de la niñez y adolescencia de nuestra ciudad.
“Estamos muy agradecidos con la Secretaría de Seguridad Pública por toda esta intervención que han venido haciendo los campamentos de verano; felicitar al doctor Salas y el doctor Muñoz por este gran esfuerzo en favor de las niñas niños y adolescentes de nuestra ciudad”, mencionó.
El AquaDIF está abierto de martes a domingo de 11:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, y está ubicado en la calle Costa Rica en el interior del parque El Chamizal.
Las familias juarenses pueden disfrutar de las diferentes áreas con las que cuenta el parque acuático, como un gran tobogán, chapoteaderos, seis albercas, tres para las niñas y niños, y tres para estaturas medianas, así como el apoyo del personal de salvavidas.
También está equipado con áreas verdes con mesas, alrededor de 120 asadores, columpios, estacionamiento y la AquaTienda con snacks refrescos y souvenirs.