Vecinos del suroriente de la ciudad aprovecharon los diversos servicios que ofreció el Gobierno Municipal a través de las Cruzadas por Juárez “Atención a las causas, Ciudad Juárez por la Paz”.
En esta ocasión los servicios se trasladaron hasta Parajes de Oriente, donde los ciudadanos aprovecharon los diversos servicios que llevaron dependencias como Servicios Públicos, Desarrollo Social, Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez, Atención Ciudadana, Protección Civil, Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Atención y Bienestar Animal, entre otros.
La cruzada se realiza en conjunto con el Gobierno Federal, por ello se instalaron módulos como Jóvenes Construyendo el Futuro y Conafe para que la población conozca los servicios y apoyos que brindan.
Por instrucciones de la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, los gobiernos municipal y federal realizan estos encuentros en las zonas con mayor incidencia delictiva a fin de que los residentes tengan cercanía con las autoridades.
Previo a este día, durante toda la semana se intervino el sector con diferentes servicios y programas.
Los módulos se instalaron en el exterior del Estadio 8 de Diciembre, lo que fue aprovechado por cientos de familias.