La Dirección General de Servicios Públicos a través de su titular Arturo Rivera Barreno, dio a conocer los resultados de los trabajos realizados con motivo de la edición número 21 de la Cruzada Nocturna por Juárez, teniendo como sede la calle Paseo de San Isidro.
El funcionario indicó que el tramo atendido comprendió desde la avenida Santiago Troncoso hasta el bulevar Manuel Talamás Camandari, con la intervención de las dependencias de área: Limpia, Alumbrado Público y Parques y Jardines.
Rivera Barreno detalló que por parte de la Dirección de Parques y Jardines programaron el mantenimiento de siete parques del sector, además de la pintura con color amarillo tráfico de cruces y retornos del camellón central de la calle Paseo de San Isidro.
Agregó que la Dirección de Limpia atendió 2.3 kilómetros de barrido manual, por medio del cual se retiraron 265 toneladas de tierra de arrastre, 25 de basura, cinco de escombro, 8.5 de tiliches y se recolectaron 427 llantas en desuso.
Agregó que cuadrillas de Alumbrado Público instalaron dos luminarias de tecnología led y dieron mantenimiento a 125 lámparas, encendiendo 127 focos en total.
Rivera Barreno expresó que cada miércoles se trabaja bajo esta modalidad en coordinación con las direcciones de área de Servicios Públicos en diferentes puntos de la ciudad, bajo la instrucción del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.
En el arranque del operativo nocturno, el director general de Servicios Públicos fue acompañado por los coordinadores operativos de las direcciones de Limpia, Parques y Jardines y Alumbrado Público.