Los descuentos del 100% en el cobro de recargos por rezago en las cuentas del Impuesto Predial están por concluir, motivo por el cual Tesorería Municipal exhorta a los ciudadanos a ponerse al corriente en sus pagos y aprovechar el beneficio.
Blanca Dolores Romero Aguilar, directora de Ingresos, mencionó que el descuento concluye el 30 de diciembre del presente año, por lo que es importante acudir cuanto antes a cualquier caja de cobro del Gobierno Municipal para hacer efectivo el descuento de forma automática.
Comentó que este beneficio ha sido aprovechado por la población, ya que tan solo del 1 al 19 de diciembre han pagado su recibo 10 mil 829 contribuyentes, lo que genera una captación de 68 millones 377,535 pesos.
Detalló que del total de los recibos pagados, 6 mil 088 corresponde a contribuyentes cumplidos, 3 mil 888 a contribuyentes morosos puestos al día y 853 contribuyentes morosos que realizaron un convenio de pago.
Romero Aguilar indicó que se cuenta con diferentes opciones, ya que los ciudadanos pueden realizar el pago de forma electrónica ingresando a www.juarez.gob.mx, evitando así desplazarse hasta la presidencia municipal o algún otro lugar autorizado.