Por cambio de Poderes mañana, solo operarán dependencias de seguridad y recolección de basura; el resto permanecerá cerrado

Ciudad Juárez.- Carlos Nájera Payán, encargado de la Dirección General de Comunicación Social en Juárez, exhortó a la población a aprovechar este lunes para realizar trámites o pagos municipales, ya que el martes 1 de octubre las oficinas municipales estarán cerradas.


El día de asueto es debido a un acuerdo de la Cámara de Diputados que declara el día inhábil por la sucesión de poderes que se realizará por toma de protesta de Claudia Shembaum como Presidenta de México.

Nájera informó que instalaciones como la Presidencia Municipal, Catastro, Desarrollo Económico y la Unidad Suroriente estarán cerradas, y las actividades se retomarán el miércoles.

“Hoy abrimos normalmente, pero mañana cerraremos y las labores se reanudarán el miércoles. Habrá personal de guardia en casos necesarios”.

Las únicas dependencias que estarán operativas serán las corporaciones policiacas, Protección Civil, Bomberos y Seguridad Vial, así como el servicio de recolección de basura.

 

Síguenos y dale Me Musta