Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos en la Estación de Policía del Distrito Sur, realizaron el resguardo de una persona de la tercera que fue abandonado en silla de ruedas.
Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Hacienda de las Torres, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una persona de la tercera edad en silla de ruedas sin acompañamiento en el cruce de la avenida De Las Torres y calle Ramón Rayón, en la citada colonia.
En el lugar, realizaron el resguardo de una persona del sexo masculino en silla de ruedas que reunía con las características proporcionadas en la denuncia, mismo que refirió haber sido abandonado por sus familiares.
Tras lo anterior, el hombre identificado como Prajedis Carmelo Vázquez de 64 años, fue canalizado al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Universidad, donde personal en turno se encargó de recibirlo y atenderlo para posteriormente contactar algún otro familiar.
“Juárez Vigilante”