Con la finalidad de mejorar las condiciones de las vialidades en los distintos puntos de la ciudad, personal del Departamento de Control de Tráfico de la Coordinación General de Seguridad Vial, trabajó en la aplicación de pintura para delimitar los carriles de circulación vehicular en la calle Carolina, en el tramo que va de la avenida Vicente Guerrero hasta la Calzada Del Río.
Las labores realizadas por los trabajadores de Seguridad Vial fueron el trazado de paso peatonal y cordones de banqueta en el cruce de la calle Carolina con avenida Calzada Del Río, además del pintado del eje central de carriles sobre la calle Carolina, de Vicente Guerrero a Calzada Del Río.
Seguridad Vial sugiere a los usuarios de este sector conducir con precaución, además de respetar señalamientos viales y límites de velocidad, a fin de prevenir los accidentes automovilísticos.
La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.