Un par de cuadrillas de trabajadores de Control de Tráfico, de la Coordinación General de Seguridad Vial, pintaron hoy las líneas amarillas para delimitar los pasos peatonales de algunos cruces en la Zona Centro de la ciudad.
Este trabajo se hizo con el objetivo de beneficiar a los peatones que regularmente transitan por los cruces de la avenida 16 de Septiembre y calle Ramón Corona, así como en la calle Ignacio Mariscal y Profesora María Martínez
Ante esto, la Coordinación de Seguridad Vial pide respetar los señalamientos verticales y los horizontales, ya que estos trabajos forman parte del trabajo de esta dependencia para ofrecer mayor seguridad vial en el entorno y reducir los índices de accidentes.
De la misma manera, se sugiere a quienes se desplazan por estas calles y avenidas, ceder el paso a los peatones, mantener una distancia considerable entre uno y otro, no exceder los límites de velocidad, utilizar el cinturón de seguridad y hacer caso a las indicaciones giradas por los agentes.
La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.