Personal adscrito al área de Control de Tráfico de la Coordinación General de Seguridad Vial, pintó el paso peatonal frente a la Escuela Primaria Miguel Ahumada, que se ubica en el cruce de las calles Ignacio Mariscal y Francisco Javier Mina.
Estas acciones tienen el objetivo de prevenir accidentes automovilísticos, así como el de brindar una mayor seguridad vial a los estudiantes y sus familias, a los conductores y peatones regulares que transitan por ese lugar.
Además se pintó otro cruce peatonal en la intersección de las calles General Rivas Guillen y Tlaxcala; esta dependencia municipal sugiere a los conductores siempre ceder el paso a los peatones, no exceder los límites de velocidad señalados, utilizar en todo momento el cinturón de seguridad, así como hacer caso a las indicaciones de los policías viales.
La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.