Desde el bulevar Independencia a la Refugio de la Libertad, sobre la calle Leonardo Solís Barraza, así como en el Parque Playa Villa del Mar, se pintaron líneas para la división de carriles por parte de empleados de la Coordinación General de Seguridad Vial, adscritos al área de Control de Tráfico.
Asimismo, y con el fin de coadyuvar en el resguardo de la integridad física de los usuarios que se trasladan de un punto a otro caminando, se pintaron los respectivos pasos peatonales en el área y los bordes de banqueta requeridos con pintura amarilla.
Seguridad Vial dota a nuestra comunidad de una mayor certeza vial con estas acciones, ya que con este tipo de señalamientos viales se evita lamentables accidentes automovilísticos en la ciudad. Ante ello, se pide a la ciudadanía a respetar las indicaciones de los agentes, así como tener cortesía y respeto para evitar cualquier incidencia.
La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial” con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.