Ciudad Juárez.- El diputado federal electo por Morena, Alejandro Pérez Cuéllar, llamó a la cordialidad y a la colaboración entre el titular de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), Sergio Nevárez, y las partes involucradas en el conflicto político reciente sobre la supuesta entrega de agua potable contaminada
Este conflicto surgió a raíz de las afirmaciones sobre la entrega de agua potable contaminada por parte del Municipio. “Este asunto no beneficia a nadie,” señaló Pérez Cuéllar.
Pidió al titular de la Junta dejar atrás el conflicto electoral pues pareciera que aun no supera la derrota que sufrió en las pasadas elecciones y abogó por una colaboración más estrecha, señaló que este conflicto revela la inconformidad del funcionario estatal por la derrota sufrida por su partido.
En ese sentido, explicó que si ambas dependencias tanto estatal como municipal trabajaban de manera coordinada, quienes saldrían mejores beneficiados era la ciudadanía en general y que eso podría abarcar en un mayor participación con el Gobierno Federal.
“Hay que dejar atrás la política y enfocarse en trabajar de manera coordinada entre el Gobierno Estatal y el Gobierno Municipal, y ambos con el Gobierno Federal”, concluyó.