Acusa a Daniel Valles de ser un pendejo, que no tiene miedo de cualquier acción que emprenda en su contra “ya sabe dónde vivo y donde trabajo lo espero” le refirió.
Ciudad Juárez.- El regidor del Partido del Trabajo, Pedro Matus Peña, desmintió las acusaciones de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de estar conectado de manera ilegal a la red de agua potable en su domicilio.
AQUÍ PUEDES VER LAS DECLARACIONES DEL REGIDOR: https://www.facebook.com/share/v/1WPLQrHMb7/
A través de un video, Matus Peña calificó los señalamientos de persecución política en su contra por la defensa social que a encabezado en contra de la descentralizada por los abusos cometidos contra la ciudadanía.
Señaló que personal de la JMAS acudió a su vivienda para realizar un corte de agua de manera ilegal violentando así el derecho humano universal.
El regidor aseguró tener pruebas que desmienten la versión oficial de la JMAS y reiteró su compromiso con la defensa de las causas sociales, a pesar de lo que considera un intento de amedrentamiento.
Matus también señaló directamente a Daniel Valles, vocero de la JMAS, acusándolo de encabezar estas acciones. En un tono contundente, lo retó públicamente: “Ya sabe dónde vivo y dónde trabajo, lo espero”.
Finalmente, calificó de “denigrante” el actuar del vocero y lo señaló de pendejo y utilizar la comunicación institucional para atacar su labor política.