El macabro hallazgo lo reportaron personas que caminaban por el área cuando se dieron cuenta que el can traía la cabeza humana en el hocico
Ciudad Juárez.— Un perro halló un cráneo humano en una construcción abandonada despues del kilómetro 30 de la carretera a Casas Grandes, metros adelante del entronque hacia Santa Teresa. El macabro descubrimiento fue reportado por personas que se encontraban en la zona y vieron al can devorando los huesos e inmediatamente, solicitaron el apoyo de la Brigada Preventiva Estatal (SSCI).
El comandante Juan Morales y su equipo se desplazaron al lugar para brindar apoyo.
Asimismo, se dio parte a elementos del Ejército que llegaron a la escena para realizar un rastreo en las inmediaciones y tratar de ubicar el resto del cuerpo.
Hasta el momento, se desconoce si los restos pertenecen a un hombre o una mujer por lo que autoridades del Médico Forense se encargaran de realizar las investigaciones pertinentes.
Al lugar se dieron cita también persona del departamento de Criminalística de la FGE, quienes se dieron a la tarea de resguardar la osamenta, se espera que mas adelante se de a conocer el resultado de la investiga y si lo hallado pertenece a una persona con reporte de desaparecido.