El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, participó en el brindis navideño organizado por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE).
Durante su mensaje, el alcalde comentó que el próximo año será una gran oportunidad para todos, ya que prevalecerá la unión de las autoridades de gobierno entre los diferentes niveles, además del trabajo coordinado entre gobierno y empresarios.
Indicó que en días recientes se ha visto la comunicación que existe entre la gobernadora María Eugenia Campos y la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum, lo que será positivo para la comunidad.
Expresó a los empresarios que cuentan con el Gobierno Municipal en lo que sea posible, pues es necesario mantener la unión y trabajar en equipo.
Isela Molina, presidenta del CCE y de Canacintra Juárez, comentó que el brindis tiene como objetivo agradecer a todos los que se han coordinado en el beneficio de la ciudad.
Es un buen momento para reflexionar y ver cómo quedó el balance entre nosotros y la ciudad, abundó.
Agradeció la presencia del alcalde y del representante de la gobernadora, Óscar Ibáñez, ya que es importante para el Consejo contar siempre con las autoridades de gobierno, pero también es necesario expresarles que cuentan con el apoyo de los empresarios juarenses.
El Presidente Municipal estuvo acompañado por el secretario del Ayuntamiento, Héctor Rafael Ortiz Orpinel y la directora general de Desarrollo Económico, Tania Maldonado; además estuvieron presentes representantes de los organismos empresariales y el cónsul general de los Estados Unidos en Ciudad Juárez, Rafael Foley.