También se reportó que un árbol cayera sobre un auto en la colonia la Chaveña
Ciudad Juárez.- Una intensa lluvia de tan solo 10 minutos fue suficiente para causar estragos en las colonias El Barreal, Partido Romero, entre otras más, lo que provocó que el agua llegara a las puertas de varias viviendas, haciendo que las banquetas desaparecieran a la vista de las personas y dificultando la visibilidad en las calles.
Algunos de los cruces más afectados por la acumulación de agua fueron los de la calle Bolivia con las calles 2 de abril, 20 de Noviembre y José Borunda. La situación fue similar en la calle Guatemala, donde tampoco se podía identificar claramente el borde de las calles.
Esto provocó el caos vehicular, pues ante la acumulación de agua varias calles se vieron abarrotadas por los vehículos que circulaban en los sectores antes mencionados. El agua acumulada en los encharcamientos, combinada con el movimiento de los vehículos, hizo casi imposible distinguir las aceras.
La lluvia combinada con los fuertes vientos provocó que un árbol cayera encima de un auto que se encontraba estacionado en la calle Libertad y Sebastián Bermúdez de la colonia Chaveña. Además de los daños al auto, las ramas del roble arrancaron el cableado eléctrico y cables que brindan el servicio de televisión de paga.