Este día la temperatura máxima alcanzará los 32 grados centígrados, por lo que se prevé un sábado soleado y caluroso, informó
la Dirección General de Protección Civil del Municipio.
Así mismo dio a conocer que la mínima llegará a los 16 grados centígrados y el viento estará oscilando entre los 5 a 26 kilómetros por hora, con posibilidad de ráfagas de viento entre 29 y 40 kilómetros.
Estas ráfagas podrían aumentar gradualmente después de la 1:00 de la tarde y disminuir paulatinamente después de las 6:00 de la tarde, además, no se prevé lluvia para hoy, ya que la posibilidad es menor al 10 por ciento.
Protección Civil pide a la ciudadanía tomar precauciones con el calor, por lo que se recomienda tomar suficiente agua y evitar exponerse por tiempo prolongando a los rayos solares.
De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, el sistema frontal número 50 se extenderá con características de estacionario en el norte y noreste de México, por lo que interaccionará con un canal de baja presión extendido desde el norte hasta el centro del territorio nacional.