Antonio Domínguez Alderete desde antes de la campaña dijo que ya había hablado con el alcalde y secretario, pero la última palabra la tendrá el presidente dijo la regidora
Ciudad Juárez.– La regidora Mary Adame, de la coalición de Morena en el cabildo de Juárez, dijo estar dispuesta a aceptar la decisión sobre quién será el nuevo coordinador de su partido en la próxima administración que encabezará el alcalde Cruz Pérez Cuéllar.
Adame señaló que le interesa liderar a su bancada, pero aclaró que la última palabra la tendrá el presidente municipal. “Sí, me interesa. Levantamos la mano también, estamos en pláticas, pero la verdad es que esto lo decide el presidente municipal y yo estoy muy tranquila”, comentó la regidora.
Asimismo, señaló que será respetuosa de la decisión que tome el presidente municipal. “Yo lo respeto institucionalmente, no tengo ningún problema. No me voy a rasgar las vestiduras por nadie; a quien quede lo apoyaré como debe ser, con seriedad y respeto”, añadió.
En cuanto a los rumores en el cabildo sobre el interés del regidor Antonio Domínguez Alderete por asumir la coordinación, y quien supuestamente ya prepara su discurso, Adame se mostró cortés y respetuosa hacia su compañero.
En ese sentido y ante los rumores que se han dicho en pasillos de regidores sobre Antonio Domínguez Alderete otro interesado en esta coordinación, que ya preparó su discurso porque comentan que él quiere ser y va a ser, ella se mostró cortés sobre su compañero a quien dijo respeta.
“Pues mira, yo con todo respeto a mis compañeros, la verdad el compañero Domínguez desde la campaña estuvo ahí declarando que ya había hablado con el presidente, con el secretario, cosa que yo respeto, yo no me involucro en las decisiones de cada persona, pero bueno, repito, el presidente tendrá la decisión”. Concluyó.