Ciudad Juárez, Chih.- Los cuerpos de dos hombres fueron encontrados este miércoles en un sembradío cercano al Ejido San Isidro, en el poblado de Loma Blanca, ubicado sobre la carretera Juárez–Porvenir, en el Valle de Juárez.
Fueron personas que pasaban por el lugar quienes realizaron el reporte al número de emergencias 911, tras descubrir los cuerpos tirados en la tierra.
De acuerdo con los primeros informes de las autoridades, ambas víctimas presentaban múltiples impactos de arma de fuego de diferentes calibres, además de otras lesiones en distintas partes del cuerpo. Hasta el momento, no se ha informado la identidad de los fallecidos.
Elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado se encargaron de acordonar la zona y comenzar las investigaciones correspondientes. Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento de los cuerpos y su traslado para practicarles la necropsia de ley.
Hasta ahora, las autoridades no han dado a conocer si existen personas detenidas o algún avance sobre la identidad de los responsables.