Personal de la Dirección de Limpia trabaja en los panteones municipales para mantenerlos limpios y seguros por las visitas que se puedan registrar el próximo viernes por la celebración del Día de las Madres.
Las labores se efectúan en los tres cementerios a cargo de la dependencia, el San Rafael, La Chaveña y Colinas, de los cuales el primero es en donde cada año hay mayor afluencia de personas.
Para ese día se tendrán sanitarios portátiles y habrá rondines de limpieza en los accesos a las tumbas, para que los visitantes puedan caminar de manera segura.
Así mismo, se exhorta a quienes tengan previsto visitar estos espacios, para que colaboren con la correcta disposición de residuos en los contenedores de basura que están colocados en puntos estratégicos de los camposantos.
Ante el clima caluroso que se espera para este viernes 10 de mayo, se recomienda a los ciudadanos acudir con ropa de colores claros, bebidas hidratantes y bloqueador solar para evitar un golpe de calor.
En mayo del 2023 acudieron a los tres panteones municipales cerca de 20 mil personas que visitaron a sus seres queridos, por lo que este año se espera un incremento de visitantes.