La Dirección General de Servicios Públicos llevó a cabo la noche de ayer la decimocuarta edición de Cruzada Nocturna, atendiendo en esta ocasión la avenida Valle de Juárez, del tramo de la Laguna de Tamiahua a la calle Juan Herrera.
El director general de la dependencia, Arturo Rivera Barreno, indicó que en total se atendieron 1.6 kilómetros de distancia, en donde el principal reto para las cuadrillas fue el retiro de tierra de arrastre.
Por parte de la Dirección de Alumbrado Público se encendieron 156 luminarias de tecnología led, brindando mantenimiento a cada una de ellas, atendiendo de manera adicional el parque De la Familia y la avenida Laguna de Tamiahua.
Personal de Parques y Jardines realizó la limpieza de tres parques aledaños a la vialidad, además de pintar con color amarillo tráfico los cordones del camellón central. También podaron y regaron el arbolado del sector.
La Dirección de Limpia atendió 1.6 kilómetros de barrido manual, levantando 88 toneladas de tierra de arrastre, 2.5 de hierba y basura, junto con el lavado a presión del Monumento a La Familia.
Con estas acciones, la Dirección General de Servicios Públicos continúa trabajando en mejorar los espacios públicos de la ciudad, bajo las indicaciones del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.