El oficial se dio un tiro en la cabeza después de haber discutido con su novia trascendió.
Chihuahua, Chih.- Un agente la Secretaría de Seguridad Pública del Estado perdió la vida al ser atendido por una herida de bala en la cabeza en un hospital de la capital del estado.
El oficial fue identificado como Antonio Domínguez Chong de 47 años de edad, quien se desempeñaba como elemento de la Subsecretaría de Movilidad.
Los hechos ocurrieron la noche de este viernes, tras un ataque de ansiedad mientras estaba trabajando, se informó de manera oficial.
De acuerdo a la información que se ha dado a conocer es que el agente se dio un balazo estando a bordo de su patrulla pues estaba en turno cuando comenzó a tener un ataque que se presume que era de ansiedad, en el cual su compañera trató de ayudarlo, pero él terminó abriendo fuego y se quitó la vida. Se cree que el causante del ataque fue que Domínguez Chong recibió una noticia de inesperada por una llamada.
Tras estos hechos la SSPE les extendió a los familiares del agente un mensaje de solidaridad por la perdida, además que se les está brindando acompañamiento en términos legales y de atención psicológica.
La Secretaria de Seguridad destacó la labor que hizo Antonio Domínguez mientras estuvo en vida, “Benjamín Antonio fue un miembro valioso y dedicado de las fuerzas estatales, conocido por su compromiso y profesionalismo en el desempeño de sus deberes.
Durante sus 15 años de servicio, demostró una notable dedicación a la seguridad y el bienestar de los ciudadanos.”