La Estancia Infantil Municipal Eva Sámano de López Mateos celebró este día su tradicional festival navideño con sus alumnos, así como con familiares que se dieron cita en el lugar, con el fin de compartir un rato agradable.
Yossy Yazmín Narváez González, directora de la dependencia, dio a conocer que participaron los 90 infantes inscritos en la institución; “en el primer cuadro participaron niñas y niños de los 6 meses hasta los 3 años de edad y posteriormente aquellos de kínder 1, 2 y 3”.
Norma Estrada, profesora de la materia de educación física, puso las coreografías al grupo conformado por preescolar. Cynthia Calvillo, Griselda Martínez y Tania Cruz fueron las encargadas de montar las coreografías de quienes cursan etapa inicial, indicó la directora.
“En el evento estuvieron 150 padres y madres de familia para disfrutar de la participación de sus hijos; “además, se compartió con ellos el trabajo que se realiza día con día en la institución”, dijo Narváez González.
Esta es una época muy bonita que ofrece momentos para compartir, dijo la funcionaria; no obstante, tenemos que trabajar en reforzar nuestros valores con las y los alumnos, así como trabajar en equipo docentes, familiares y todo el personal que labora en la estancia, abundó.