Entrevistada en la Ciudad de México, la activista sonorense aseguró que Rosario Piedra “no hizo mucho por los desaparecidos, y no resolvía nada, creo que si no pudo resolver mucho en el tiempo que estuvo, ¿cómo se atreve a postularse?”
Cecilia Flores, madre buscadora de Sonora, aseguró que la reelección de Rosario Piedra al frente de la CNDH representa otros cinco años de impunidad.
“Cinco años de impunidad, otra vez; vamos a tener igual que lo tuvimos en el sexenio del presidente (Andrés Manuel López Obrador), lamento enormemente que tenga que decir estas palabras porque sé que les va a molestar, pero es la verdad, si no hicieron mucho”, dijo.
Entrevistada en la Ciudad de México, la activista sonorense aseguró que Rosario Piedra “no hizo mucho por los desaparecidos, y no resolvía nada, creo que si no pudo resolver mucho en el tiempo que estuvo, ¿cómo se atreve a postularse?”.
“Lamentamos enormemente que se estén postulando otra vez personas que no hicieron mucho por nosotros y que no les den la oportunidad a otras personas que sí quieren hacer un buen trabajo”, advirtió.
La sonorense aseguró que las madres buscadoras van a seguir haciendo el mismo trabajo y presentando las denuncias necesarias para continuar en la búsqueda de sus hijos desaparecidos.
“Yo voy a seguir haciendo lo que he hecho hasta ahorita, sin apoyo, con apoyos, yo sigo adelante con mis búsquedas, con las luchas por mis desaparecidos, y alzando la voz y hablando siempre con la verdad, Porque así nunca nos vamos a equivocar”, señaló la activista.
Fuente: Latinus