Ciudad Juárez.- En rueda de prensa ofrecida este día, Martín Chaparro Payán, alcalde interino de Ciudad Juárez, manifestó su deseo de que la ciudadanía califique su desempeño durante el tiempo que ocupó el cargo. Chaparro Payán asumió la responsabilidad de la alcaldía por un periodo de 38 días como presidente suplente.
Durante la conferencia, el expresó su satisfacción con el trabajo realizado por los empleados municipales que lo apoyaron a lo largo de su gestión. “Me siento muy satisfecho con el desempeño de los empleados municipales,” afirmó Chaparro Payán, destacando la colaboración y el compromiso del equipo durante su administración.
Ante la pregunta si él se iba satisfecho con lo que se había logrado, dijo que si, sin embargo reiteró que quienes realmente son los que deben de calificar su trabajo es la ciudadanía.
Por último, de los pendientes que deja, será el presidente Cruz Pérez Cuellar quien tomara las decisiones pertinentes para sacarlos adelante, así como él lo realizo al momento de tomar posición como interino, con él se van los empleados que fueron instalados en las seis direcciones a su llegada de manera provisional