Invitan a evento La Gloria Postrera

La Dirección de Atención a Organizaciones Religiosas invita a la comunidad juarense al evento La Gloria Postrera, el cual se va a llevar a cabo el próximo viernes 25 y sábado 26l a las 7:00 de la tarde en la avenida Abraham Lincoln, en la Zona Pronaf.

David Medina, titular de la dependencia, informó en conferencia de prensa que dos pastores que vienen de Dallas y Austin, Texas, darán un mensaje de paz, esperanza y amor.

“Tienen una trayectoria importante en el ámbito religioso, pero hoy nos acompañan con una motivación que va más allá de lo religioso, son juarenses que hicieron su vida en Estados Unidos”, expresó.

Indicó que la comunidad juarense necesita un plus para lograr los objetivos y las cosas, ya que hay muchos que están en sus casas, sin propósitos, sin proyectos de vida, envueltos en drogas o en acciones que atentan contra el futuro de sus propias vidas.

Este día está Enrique Marmolejo, quien viene a Ciudad Juárez para contarnos parte de su vida, a decirle a los jóvenes y familias que sí hay esperanza, así como la posibilidad de tener un cambio y transformación en la vida.

“La Dirección está haciendo equipo con ellos para hacer poder llegar este mensaje para quienes lo necesitan”, dijo Medina.

“Es una bendición estar aquí con ustedes, hace más de 30 años yo no estaba en la ciudad y mi vida se descarrió por caminos muy equivocados, estuvimos envueltos en problemas, en prisiones, en drogas, esta es la realidad que estamos enfrentando no solo en Texas, si no aquí en Juárez”, expresó el pastor Enrique Marmolejo.

“Venimos a traer una esperanza a la comunidad, antes éramos parte del problema, ahora somos la solución”, mencionó.

“Hay un nuevo tiempo y un cambio mejor que viene a esta ciudad, muchas gracias por la oportunidad que nos dan de compartir este breve mensaje”, dijo.

Por su parte, el pastor Marco Rico, explicó que se fue hace más de 48 años de Ciudad Juárez; era de los que pedía dinero en el puente internacional, de los usaban drogas, por lo que se tuvo que ir de aquí por ese tipo de estilo de vida que llevaba.

“Llegué a Dallas y encontré un nuevo estilo de vida de la mano de Dios, con un nuevo propósito”, añadió.

“He viajado a 42 países, he acudió a Israel ocho veces, escribí seis libros, pero nunca se nos ha olvidado de donde salimos, Ciudad Juárez, tierra de audaces”, expresó.

“Si se puede traer un mensaje positivo a un mundo negativo, por lo que nos estamos uniendo con el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, con iglesias, con pastores”, añadió.

Síguenos y dale Me Musta