Investigan a mujer por intento de plagio, quiso llevarse a una menor en el Chamizal

 

Ciudad Juárez.- La Secretaria de Seguridad Pública Municipal (SSPM)confirmó la detención de una mujer de origen extranjero por su presunta responsabilidad de intento de plagio en contra de una niña de dos años de edad.

La información fue dada a conocer por el Coordinación de Comunicación Social de la Policía Adrián Sánchez Contreras quien destacó el desempeño de los agentes quienes a recibir la llamada de auxilio en donde la madre de la menor reportó que le había arrebatado a su hija de dos años al sistema de emergencias 911.
Así es, el día de hoy a las 12 del mediodía se recibe un llamado al 911 donde una persona pide el apoyo de las unidades ya que menciona de que Chamizal, una mujer que tiene las características de procedencia extranjera, le había arrebatado a su niña de dos años. Inmediatamente llegaron las autoridades al lugar para asegurar a esta persona, recuperar a la niña y ponerla bajo arresto a la sospechosa.

La mujer al momento de su arrestó no contaba con alguna identificación oficial que revelara el nombre de la femenina, Sánchez Contreras aclaró que tras la detención de la persona se procedió a llevarla a ser revisada medicamente para determinar si la dama actuó bajo el influjo de una droga o si padece de sus facultades mentales.

La persona no puede dar avisos generales, no trae identificaciones, está revisándola un médico para saber si estaba bajo el estado de intoxicación de un estupefaciente o si padece de sus facultades mentales. Una vez que se determine esta situación ya sabremos a donde se va a poner a disposición a esta persona por los motivos.

Los elementos y lograron resguardar a la niña sin ningún percance sin ninguna situación que pusiera en riesgo la vida de la menor y afortunadamente la menor ya se encuentra con su madre quien además nunca la perdió de vista, siempre la tuvo a la vista y pidió el apoyo y llegaron las unidades y se hizo la intervención para apoyar a la ciudad.

Síguenos y dale Me Musta