Ciudad Juárez.- Dos hombres fueron encontrados enterrados en un terreno baldío, luego de que autoridades localizaran una camioneta robada a dos mujeres, uno de los cuerpo de los masculinos localizados enterrados le había arrancado el corazón según se dio a conocer en el lugar de los hechos.
El hallazgo ocurrió después de que dos mujeres fueron despojadas con violencia de su Jeep Grand Cherokee negra, con placas ELS-185-B. Las víctimas fueron amordazadas y abandonadas en un sitio desconocido. Tras liberarse, pidieron ayuda a la Guardia Nacional, que rastreó el vehículo mediante GPS y lo ubicó en un predio a un kilómetro de la carretera Samalayuca-San Jerónimo.
Al inspeccionar el área, los agentes notaron huellas de arrastre y descubrieron la extremidad de una de las victimas, por lo que dieron aviso a la Fiscalía General del Estado. Peritos del servicio médico forenses quienes llegaron al sitio para iniciar las excavaciones.
Durante la búsqueda, se encontraron los cuerpos de dos hombres. Uno presentaba signos de tortura y la extracción del corazón, mientras que el otro tenía heridas de bala. Las autoridades trabajan en su identificación.
El lugar sigue acordonado y bajo vigilancia. El Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los cuerpos mientras continúan las investigaciones.