A fin de evitar accidentes automovilísticos, la Coordinación General de Seguridad Vial llama a la ciudadanía a conducir con precaución, luego de que se pusiera en funcionamiento el semáforo que se ubican sobre el bulevar Bernardo Norzagaray y la calle Cloro.
Este semáforo se encuentra a la altura de los trabajos que está realizando la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) en ese sector y que en días próximos habrá de terminarse el tramo que va desde la calle Helio hasta el Arroyo de las Víboras.
Con estas acciones se agiliza el flujo vehicular que va sobre el bulevar Norzagaray en un sentido de oriente a poniente y de poniente a oriente, así como sobre la calle Cloro en un sentido de norte a sur.
Ante esto, Seguridad Vial exhorta a los conductores a respetar los señalamientos viales, no exceder los límites de velocidad, utilizar el cinturón de seguridad, ser respetuosos, tener cortesía al conducir, así como siempre atender las indicaciones de los policías viales.
La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.