Ciudad Juárez.- El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, acudió este domingo al parque El Chamizal donde convivió con miles de familias juarenses que se reunieron en ese lugar.
Durante su recorrido por las áreas verdes, el alcalde saludó a los asistentes que realizaban diversas actividades o que descansaban en hamacas, mientras otros jugaban o preparaban comida. Además, aprovechó para regalar balones, juegos de mesa y mandiles. También se tomó fotografías con quienes se lo solicitaron.
Pérez Cuéllar destacó que pasar el día en El Chamizal ya es una costumbre para muchas familias en Juárez, y que él acostumbra asistir cada año para convivir con la comunidad. “Veo que vino más gente que en otras ocasiones, sigue llegando muchísima gente”, expresó.
Una de las asistentes fue Beatriz Fernández, quien llegó con su familia desde la colonia Juanita Luna desde las 5:00 de la mañana. Recibieron al alcalde con porras. “Se ha portado muy bien con la comunidad”, señaló.
Laura Vega también acudió al parque con su familia a las 8:00 de la mañana. Iba acompañada de sus hermanas, primas, tías e hijos. “Es la primera vez que venimos en Pascua y la estamos pasando muy bien. Me gusta que el Presidente Municipal venga y nos salude, es algo diferente”, comentó.
El alcalde también se acercó a los comerciantes que se instalaron frente al Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal. A ellos les entregó mandiles y termos como reconocimiento a su labor.
Durante la visita, el alcalde estuvo acompañado por varios funcionarios municipales, entre ellos Arturo Rivera, director de Servicios Públicos; Gibran Solís, director de Limpia; Javier Said Estrada, director de SUMA; y Tania Maldonado, directora de Desarrollo Económico. También participaron María Antonieta Mendoza, coordinadora de Atención Ciudadana y del operativo de Pascua; Sergio Rodríguez, director de Protección Civil; y César Tapia Martínez, coordinador de Seguridad Vial.