Ciudad Juárez.- El director general de Desarrollo Social, Hugo Vallejo Quintana, denunció la falta de colaboración por parte de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) en el reparto de agua potable en sectores de alta necesidad.
Durante una rueda de prensa, Vallejo Quintana criticó los comentarios del titular de la JMAS, Sergio Nevárez, quien afirmó que el agua distribuida por el municipio a través de pipas está contaminada.
El funcionario lamentó estas acusaciones y dijo desconocer las razones detrás de tales señalamientos.
Aseguró que los 15 camiones con una capacidad de 10 mil litros, que el municipio utiliza para distribuir el líquido vital en distintos puntos de la ciudad, son abastecidos por la Garza de la JMAS.
Vallejo Quintana subrayó que la dependencia municipal continuará brindando este apoyo a la ciudadanía que lo requiera, especialmente debido a las altas temperaturas que se registran en la ciudad durante los meses de junio, julio y agosto.
Finalmente, exhortó al titular de la JMAS a sumar esfuerzos en beneficio de la comunidad, en lugar de hacer declaraciones de esa naturaleza.