Escándalo en Inglaterra: mediocampista del Manchester City es arrestado por robar un celular

El portugués Matheus Nunes habría tenido un altercado con un señor de casi 60 años, al que le quitó su móvil de alta gama

El jugador del Manchester City, Matheus Nunes, fue detenido por la policía de Madrid luego de ser señalado de haber robado un celular a una persona cuando se encontraba de fiesta en La Riviera, un salón ubicado en la capital española.

El mediocampista de 26 años fue arrestado por la Jefatura Superior, tras describirse que, luego de una discusión, cerca de las 5:15 de la mañana del domingo, empezó a discutir con otra persona, esta de 58, dándose el altercado, donde le arrebató el móvil.

Fue en el baño donde ocurrió el robo y, ante la negativa de que Matheus le diera el celular, fue llevado de inmediato, a la comisaría de Arganzuela, en donde tuvo que rendir declaración para aclarar lo acontecido, afirmando que el sujeto, supuesta víctima, le tomó una foto sin su consentimiento y desató el enojo del luso.

Reportes indican que la actitud de Nunes con las autoridades no fue la ideal y que, visiblemente molesto, comprobó que no tenía la intención de robárselo por obtener económicamente algo a cambio. Sin embargo, se dictaminó la intención de abrir un procedimiento judicial por hurto en su contra.

 

Aún así corren versiones, como la del portal de deportes, Manchester Evening News afirma que el portugués no fue arrestado y que la policía no tomó ninguna medida al responder a una llamada sobre el presunto incidente.

 

En la actual temporada, el mediocampista Matheus Nunes ha disputado seis partidos con el Manchester City con saldo de un gol y una asistencia.

Fuente:Vanguardia

Síguenos y dale Me Musta