Este día el regidor Alejandro Daniel Acosta Aviña, entregó becas para 30 estudiantes de nivel preescolar y primaria, con el fin de apoyar a la comunidad escolar.
Dicho beneficio fue otorgado a los tutores de los menores en las oficina de los regidores, situadas en el tercer piso de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”.
A través de redes sociales como Instagram y Tik tok se hizo la convocatoria para que los padres de familia o tutores recibieran ese apoyo para la educación de sus hijos.
Acosta Aviña dio a conocer que gestionará más recursos para seguir otorgando estas ayudas.
Los requisitos que los padres deben llevar para recibir la beca son: credencial de elector, comprobante de domicilio no mayor a siete meses de antigüedad, la Clave Única del Registro de Población y comprobante de ingresos de un sueldo neto mensual máximo de 9 mil 500 pesos.
En el caso del alumno se debe de mostrar acta de nacimiento, boleta de calificaciones y llenar carga de compromiso de forma presencial o a través de la página www.juarez.gob.mx/educacion-becas
El regidor dijo que la educación es una parte fundamental en el desarrollo de la sociedad y por eso es vital seguir trabajando en que los niños y jóvenes tengan las herramientas necesarias para ella.