Este día, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, entregó la rehabilitación del parque San Jacinto, ubicado en el fraccionamiento Santa Mónica en la calle San Jacinto.
Agradeció a las y los vecinos, así como a los funcionarios que acudieron este día a la entrega de las mejoras que se hicieron en este espacio.
“Cuiden el parque, es muy importante para nosotros cada espacio que rescatamos, aquí seguimos trabajando”, resaltó el alcalde.
El director de Obras Públicas, Daniel González, explicó que se hizo la entrega del parque, el cual ya necesitaba una rehabilitación, en donde se ejerció una inversión de más de un millón de pesos.
“Este lugar público tiene los juegos nuevos, andadores y una cancha”, indicó el funcionario.
Arturo Rivera, director de Servicios Públicos, explicó que como trabajos adicionales se le dio mantenimiento a seis lámparas del parque, así como a 86 luminarias de las calles aledañas.
Además dijo que se hizo poda estética en la zona y el retiro de una tonelada de basura.
Por su parte, Ángel Gómez, vecino del sector, agradeció al alcalde y a los funcionarios por esta rehabilitación del parque.
“Ha sido muy fácil el trabajo de colaboración con las autoridades municipales, los más contentos son los niños, les agradecemos mucho sus gestiones, los vecinos estamos muy contentos, le agradecemos mucho alcalde”, expresó.