Entrega Presidente Pérez Cuéllar rehabilitación del Colegio de Bachilleres 5

Como parte del programa de apoyo a la infraestructura educativa, este día el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, presidió la ceremonia de entrega de la rehabilitación en el Colegio de Bachilleres 5, ubicado en avenida Valentín Fuentes y Pedro Rosales de León.

“Me da mucho gusto saludarlos y saludarlas, entregarles está obra de los puentes les será de mucha utilidad, además quiero resaltar que su director es un gran gestor, ya que siempre ha estado atento a sus necesidades”, expresó el alcalde.

Expresó que los puentes que conectan los dos edificios y que se entregan este día, serán de gran utilidad para todos los alumnos.

“Estamos trabajando para apostarle muy duro a la educación, ya que estamos convencidos de que el tesoro más grande que tiene Ciudad Juárez es la niñez, pero también la juventud, que Dios las y los bendiga”, señaló.

“Agradezco al alcalde y a su equipo de trabajo que hoy lo acompañan; a nombre de todos los estudiantes le agradecemos su preocupación por los alumnos por buscar siempre como ayudarnos”, mencionó el presidente de la Sociedad de Alumnos del plantel, Ángel Fernández Armendáriz.

“Los puentes conectores nos beneficiarán a todos los alumnos, está obra no se desperdiciará, es un beneficio que nos permitirá un traslado rápido”, dijo.

“Gracias por su trabajo y por dejar un mejor plantel para las próximas generaciones, esperemos y nos siga apoyando, la casa de los apaches lo recibe con los brazos abiertos”, señaló el estudiante.

Por su parte, Carlos Armendáriz, director del plantel, señaló que está obra de infraestructura se propuso desde junio del 2023 y hoy es una realidad.

“El desplazamiento quedó totalmente resuelto, la comunidad estudiantil del plantel se lo va a agradecer siempre, alcalde”, expresó.

A la inauguración acudieron el encargado del despacho de la Dirección de Servicios Públicos, Arturo Rivera; Guillermo Alvídrez, director de Educación e Ismael Rueda, coordinador de Infraestructura Educativa.

Síguenos y dale Me Musta