Ciudad Juárez.- El Gobierno Municipal se encuentra en la etapa final de una de sus principales obras, el distribuidor vial en la intersección de la Talamás Camandari y el bulevar Independencia, la cual podría estar lista para su entrega a la ciudadanía en las próximas dos semanas, según informó el director general de Obras Públicas, Daniel González García.
Los avances de esta construcción han sido significativos, según reportó la Dirección de Obras Públicas. González García explicó que actualmente se están llevando a cabo trabajos para construir un pozo de absorción, mientras que las labores de fresado, recarpeteo y los trabajos en los túneles ya han sido prácticamente concluidos.
“Las vialidades ya están prácticamente listas; también están colocando la señalética”, afirmó. “Los concretos ya están fraguando, ya están listos, es decir, todo el tema de los túneles está avanzado”.
El funcionario mencionó que debido a un problema de suele y trabajo “grande” ya que solo falta es el tema de los pozos, ya que hubo un retraso debido al terreno arenoso que dificultaba la perforación.
“Sí nos atrasamos un poco, pero cabe mencionar que una obra de este nivel, ejecutada en el tiempo que llevamos, puedo decir que está en tiempo”, agregó.