Ciudad Juárez.- Un cadáver envuelto en una cobija fue encontrado a pocos metros del muro fronterizo en las inmediaciones de la colonia Anapra durante la tarde del jueves.
Un hombre realizó el llamado al servicio de emergencias 911 después de observar un bulto tirado junto a una pared, de acuerdo a las primeras declaraciones que se realizaron en el lugar de los hechos el cuerpo ya estaba siendo comido por perros del sector, lo que permitió que la mano de la víctima quedara visible fuera del envoltorio.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) realizaron una búsqueda tras recibir la denuncia en las inmediaciones del muro y, tras haber localizado el cuerpo, procediendo a acordonar la zona.
La Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de realizar el procedimiento correspondiente en la escena, y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para su identificación y autopsia.
En el lugar no se pudo determinar si la víctima era un hombre o una mujer debido al estado en que se encontraba el cuerpo. Las investigaciones continúan para esclarecer los hechos y encontrar a los responsables.