Ciudad Juárez.- A través de la Dirección de Desarrollo Urbano, el Municipio emitió una advertencia a los representantes de Plaza Sendero, de la Gómez Morín, que clausurará el centro comercial si no cumple con el compromiso adquirido desde el 2010.
La advertencia señala que se clausurará el establecimiento si no se inicia con la construcción de los pozos de absorción comprometidos, en el cruce del bulevard Manuel Gómez Morín y calle Arareco
Esta medida responde a las denuncias de los vecinos del fraccionamiento Valle del Sol, quienes exigen una solución al problema pluvial. Desde 2010, Plaza Sendero se había comprometido a realizar dicha infraestructura, sin embargo pese a constantes solicitudes del municipio para que cumpla con dicho compromiso, los representantes de esa cadena comercial han hecho oídos sordos.
La directora de Desarrollo Urbano, Claudia Morales, ha instado a la empresa Plaza Sendero a cumplir con lo convenido. De no hacerlo, se procederá con la clausura del establecimiento, previa notificación a cada uno de los locatarios que operan en el centro comercial.