Ciudad Juárez.- Dos personas fueron privadas de la vida esta tarde en hechos diferentes en donde sicarios al ubicar a sus víctimas utilizaron armas de fuego para acabar con su existencia. Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Riberas del Bravo y Pradera del Sol-.
El último de estos eventos dolosos ocurrió en las calles del fraccionamiento Praderas del Sol, en donde un masculino sin vida y envuelto en una cobija en el cruce de la avenida Miguel de la Madrid y Sol de la Montaña además de estar atado de manos a la espalda y huellas de violencia en el cuerpo se informó de manera preliminar.
En ese sentido eso de la una de la tarde, un hombre al que identificaron como Arturo Aguirre Luna, de aproximadamente 60 años de edad, fue localizado sin vida al interior de su casa, la cual se encuentra en el cruce de las calles Riveras Piedras Negras. La persona según datos que se dieron a conocer de manera extraoficial fue golpeado y asfixiado con un cordón hasta lamuerte.
El hecho fue reportado por la esposa del ahora muerto, quién solicitó la ayuda de los agentes de la Policía a través del sistema de emergencias 911. Erra narró a los agentes que al llegar a su vivienda encontró las pertas de la casa abiertas y que al ingresar localizó el cuerpo de su ser querido tirado en el piso sin vida.
En este caso se dijo que los asesinaos se llevaron una camioneta y un televisor lo que apunta a que el hecho se debió a un robo que terminó con la vida del hombre. Al lugar de los hechos acudieron las diferentes dependencias de seguridad. Peritos de la Fiscalía General del Estado acordonaron el área e iniciaron las investigaciones correspondientes.