Ciudad Juárez.- El regidor Antonio Domínguez Alderete expresó su firme convicción de que la propuesta presentada ante el Cabildo que tiene que ver con la eliminación de las infracciones de vialidad a personas que tengan la licencia vencida, es un tema eminentemente social y lamentó que algunos de sus compañeros regidores no compartan esta visión.
Domínguez Alderete, destacó que su postura es clara y está respaldada por iniciativas similares que se trabajan en el Congreso local con la participación de diversos diputados. Él subrayó la importancia de priorizar el bienestar social, con políticas que general el bien estar de los fronterizos.
AQUI PUEDES VER EL VIDEO: https://www.facebook.com/share/v/1AxXWMNswP/
“Estoy convencido de que debemos generar políticas que promuevan el bienestar social”, afirmó el regidor. Además, el morenista afirmó que no desistirá en su lucha por eliminar en Juárez las infracciones impuestas a ciudadanos con licencias de conducir vencidas.
El regidor explicó que esta iniciativa representa un avance significativo para apoyar a los habitantes de la frontera, contribuyendo también a fortalecer la economía local. “Mi objetivo que se elimine el artículo 46, que permite al municipio, a través de la Coordinación Vial, aplicar multas a ciudadanos con licencias vencidas”, concluyó.