Ciudad Juárez.- Martha Araceli González, directora de Educación Municipal que próximamente dejará el cargo, asistió al último izamiento de bandera encabezado por el presidente Cruz Pérez Cuéllar y otras autoridades, donde destacó los objetivos alcanzados durante los últimos tres años de su gestión.
Entre los logros de la administración 2021-2024, mencionó la realización del sueño de varias jovencitas con la organización de sus festejos de XV años, la entrega de 4,000 pares de zapatos a estudiantes de nivel primaria y secundaria, así como chamarras, todo gracias a la visión del alcalde Pérez Cuéllar.
González señaló que el nuevo titular de la dirección municipal deberá concluir con éxito el proyecto de la última entrega de becas de equidad social, que beneficiará a 10,000 estudiantes, sumándose a las miles de becas otorgadas en fechas anteriores.
“Hemos cumplido con los objetivos propuestos desde el inicio de mi gestión, pero siempre hay más por hacer por las juventudes que esperan algo más. Eso es lo que ha distinguido al alcalde: siempre sacar cosas nuevas e innovar”, subrayó.
Entre los apoyos que recibieron las escuelas beneficiadas, se incluyen la entrega de pupitres, pintura, impermeabilizante, sanitarios y la renovación del Biblio Avión. Finalmente, González agradeció al presidente municipal por la oportunidad de trabajar con él en esta administración.