Con la intención de conocerse y convivir, el director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Juan Escalante, recibió a niños y niñas jugadores de futbol americano bandera.
Los pequeños jugadores de tres ligas deportivas presumieron sus medallas y trofeos por equipo e individual obtenidos, en recientes competencias locales, estatales y nacionales.
El director del IMDEJ platicó con los jugadores y les auguró un futuro prometedor en este deporte.
“Créanlo niños que con el apoyo del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, vamos a seguir apoyándolos; no nos gusta perder por eso trabajamos para ganar y si tienen un sueño luchen para cumplirlo”, indicó el titular del deporte.
Agregó que el trabajo de los padres de familia para fortalecer el espíritu competitivo en los jugadores es muy importante, por ello agradeció su presencia y dedicación con aplausos.
Los jugadores tienen un próximo compromiso en la ciudad de Chihuahua, donde se llevará a cabo el Primer Torneo Nacional Federado de Tachito Bandera, del 24 al 27 de abril; Ciudad Juárez lleva la representación con nueve categorías.
El vocal de la Liga Flag Futbol Federado, René Montaño, dijo que vienen de ganar en la ciudad de Torreón, Coahuila, en la categoría U8, así como el trofeo MVP con Audrik “Gallito” Montaño; además, durante el torneo estatal, en Parral, Chihuahua llegaron invictos.
“Ahora vamos al nacional con la U10 , U12, U14 , U15, U17 femenil y varonil con chavos que nos han representado anteriormente a nivel nacional y en selectivos”, concluyó.