Representantes del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y de la Dirección de Salud Municipal acudieron a la Comisión Nacional de Salud Mental y Adicciones (CONASAMA), con el objetivo de establecer redes colaborativas en materia de salud mental.
Daphne Santana Fernández, directora de Salud, comentó que durante la reunión abordaron diversos enfoques prioritarios para la ciudad, tales como salud mental para niñas, niños y adolescentes, atención a adicciones, ampliación de la cobertura en salud mental y fortalecimiento de la línea de la vida.
Dijo que también compartieron las inquietudes y peticiones de la ciudadanía en este ámbito, recabadas a través de la participación ciudadana impulsada por el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar y la presidenta del Sistema DIF, Rubí Enríquez.
El encuentro con el comisionado nacional de Salud Mental y Adicciones fue calificado como exitoso, pues permitió conocer los próximos programas y la visión de trabajo del CONASAMA, además de reafirmar el compromiso de mantener una vinculación continua.