Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a Alberto Azael S. Z., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a negocio con lujo de violencia.
Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Zaragoza, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un robo en un expendio de combustible ubicado en el cruce de la carretera Juárez Porvenir y Ramón Rayón, en la citada colonia.
Al arribar al lugar del reporte, se entrevistaron con un empleado de la negociación quien denunció que momentos antes fue asaltado por un masculino, mismo que lo amedrentó con un arma de fuego que traía fajada a la altura de la cintura, para después emprender la huida corriendo.
Con los datos obtenidos, implementaron operativo de búsqueda donde ubicaron a un sujeto que reunía las características antes proporcionadas en el cruce de las calles Miguel Hidalgo y Amado Nervo, en la citada colonia.
Motivo por el cual fue abordado, para realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad localizándole fajada a la altura de la cintura una réplica de un arma de fuego y el efectivo producto del hurto, por lo que, al ser plenamente reconocido por el afectado, procedieron con su detención.
Previa lectura de derechos, Alberto Azael S. Z. de 20 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta participación en la comisión del delito antes mencionado.
“Juárez Vigilante”